El conductor intentó evitar ser identificado al asegurar en un primero momento que no disponía de documentación personal
Una placa de hielo provoca un accidente múltiple en la A-67
Se han visto implicados hasta 13 vehículos, con dos heridos leves
Una gran placa de hielo ha provocado en la A-67 durante la madrugada un accidente múltiple en el que se han visto implicados hasta 13 vehículos y que, a pesar de la magnitud, sólo ha provocado dos heridos leves.
El accidente se ha producido a las 5.15 horas de la madrugada en el kilómetro 90 en ambos sentidos de la vía, en la cara norte del túnel de Aguilar de Campóo. Las primeras colisiones han provocado la detención de vehículos que, a su vez, han conllevado nuevas colisiones ante la dificultad de frenar.
Tras el accidente, la A-67 ha quedado cortada en ambos sentidos y la Guardia Civil ha desviado la circulación por la N-611. El trabajo de las grúas ha hecho posible que a las 8 de la mañana se haya podido abrir la circulación en sentido Palencia.

La Guardia Civil ha identificado al hombre, de 54 años, como presunto autor de sendos delitos de odio y lesiones
Para su rescate, los Bomberos han tenido que acceder a pie hasta el camino de difícil acceso entre la capital y Magaz de Pisuerga
El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero








