Los procuradores vuelven a exhibir la bandera arcoíris en la sede parlamentaria en una iniciativa que repiten desde 2022
Heladas de hasta ocho grados bajo cero en Castilla y León
Cubillas de Rueda, en la provincia de León, y Navasfrías, en Salamanca, han amanecido de nuevo este martes como los puntos más fríos de España
Castilla y León amaneció este martes con heladas, acompañadas de nieblas en algunos puntos, que han dejado temperaturas mínimas de hasta ocho grados bajo cero en varias provincias, que se convirtieron de nuevo en los puntos más fríos de España.
Según recoge la red de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la población entre Cubillas de Rueda (León) anotó una mínima de 8,2 grados bajo cero a las 07.00 horas, seguida de los 8,1 negativos de Navasfrías (Salamanca) y ocho bajo cero de Sanabria (Zamora). Le siguieron Aguilar de Campoo (Palencia) y Astorga (León) con 7,6 y 7,4 grados negativos.

Cencellada en Ciudad Rodrigo. (Foto: Ical)
Avanza además que durante esta legislatura se desarrollará la Ley de Atención a las Víctimas del Terrorismo
Doce diseñadores de la comunidad presentan sus propuestas ante influencers, estilistas y medios especializados en un evento que busca impulsar su proyección
Cada comisión cuenta con 15 minutos para constituirse y elegir a los miembros de la mesa








