Además, Josué Rejón bate el récord de Castilla y León Sub16 de pértiga y David Alejos se cuelga la plata en categoría Sub23
Fisac: "Palencia casi nos rompe el partido tras el descanso"
Porfi Fisac ha analizado la sexta victoria del Casademont Zaragoza en la Liga Endesa frente al Zunder Palencia. El técnico del equipo aragonés ha destacado que su equipo "se ha mostrado muy serio, algo que nos estaba faltando fuera de casa".
Fisac cree que, tras el descanso, el Palencia "casi nos rompe el partido por sus ganas de querer ganar y agradar a la gente, pero en la parte final hemos vuelto a trabajar bien y creo que nos ha salido un gran partido".
"Sabíamos que con el cambio de entrenador las defensas podían costar un poco más. Para nosotros lo más importante era que no tuvieran continuidad en ningún momento y en ataque hemos tenido gente que, en el momento de hacer daño, lo hemos hecho", finalizaba el entrenador del Casademont Zaragoza.
El atleta del Puentecillas se cuelga la plata en disco y el bronce en peso en el Campeonato Iberoamericano disputado en Lima
El técnico de Portugalete afrontará su segundo curso consecutivo en esta segunda etapa en el club morado
La atleta lidera la preselección nacional para el Campeonato del Mundo de Medio Maratón que se celebra en septiembre








