La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real
Marta Ortega, madre por tercera vez con el nacimiento de Manuel
La presidenta de Inditex, hija de Amancio Ortega, ha dado a luz este sábado a su nuevo hijo, el segundo con su actual marido, Carlos Torretta
Marta Ortega, presidenta de Inditex, ha dado a luz este sábado a su tercer hijo, Manuel Torretta Ortega, tal y como ha avanzado Hola y confirmado EFE y, al igual que su segunda hija, Matilda, y el primero, Amancio, el pequeño ha nacido en el hospital Quirón de A Coruña.
Amancio es fruto del primer matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez, mientras que Matilda y Manuel son los hijos que la ejecutiva tiene con su actual marido, Carlos Torretta, con el que contrajo matrimonio el 16 de noviembre de 2018.
Manuel es el sexto nieto de Amancio Ortega, fundador de la multinacional textil con matriz en Arteixo y padre de Marta Ortega. La hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, tiene, al igual que Marta ahora, tres hijos, que son Martiño, Antía y Uxía.
Marta Ortega es presidenta no ejecutiva del grupo Inditex desde el 1 de abril de 2022.
El equipo del centro gana el Agrochallenge nacional y competirá en junio en Reino Unido representando a España
RTVE apuesta por ‘La casa de la música’ el 16 de mayo con más de 20 artistas y Jesús Vázquez como presentador
El programa 'Talento Profesional' financiará estudios de FP y acompañará a jóvenes con menos recursos hacia el empleo sostenible








