La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Detenida una mujer por dejar a un bebé de 18 meses solo dentro de su coche
El menor, que respondía a estímulos cuando fue hallado, fue trasladado a la Jefatura de Policía mientras se intentaba localizar, sin éxito, a sus padres
Los bomberos de Córdoba han rescatado a las 7.30 horas de este viernes del interior de un coche a un bebé de dieciocho meses que estaba solo y cuya madre ha sido detenida cuando se ha presentado a buscar el vehículo en el Depósito Municipal en estado de embriaguez.
Fuentes municipales han indicado a EFE que la fiscal de menores ha ordenado el ingreso del bebé en un centro de acogida y que la mujer ha sido detenida.
El bebé fue localizado a las 7.30 en un vehículo que estaba estacionado en la Puerta Osario, en el centro de Córdoba.
El menor, que respondía a estímulos cuando fue hallado, fue trasladado a la Jefatura de Policía mientras se intentaba localizar, sin éxito, a sus padres.
Posteriormente, la fiscal de Menores ha ordenado su ingreso en un centro de acogida. FUENTE: EFE
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








