La visita que realizó junto a sus compañeros de la Academia General del Aire a la Escuela Militar de Caza y Ataque Ala 23 de la Base Aérea de Talavera la Real
Alertan por riesgo de alergias ante ingredientes no declarados en este chocolate
La Agencia de Seguridad Alimentaria recomienda a las personas alérgicas o intolerantes a los ingredientes mencionados que se abstengan de consumir este producto
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha advertido este jueves a las personas con alergia o intolerancia a la leche, almendra, soja y huevo de la venta de un producto de chocolate de la marca Toblerone que contiene estos ingredientes pese a no figurar en su etiquetado.
La Aesan ha detallado en un comunicado, recogido por EFE, que estos ingredientes no declarados se encuentran en un producto de chocolate con leche con nougat (10 %) de miel y almendras de la marca Toblerone, de 100 gramos de peso y con código de barras número 7614500010013.
Además, se encuentra comercializado con las siguientes fechas de caducidad: 8/12/2024, 15/12/2024, 25/12/2024, 26/12/2024, 07/01/2025 y 24/01/2025.
La distribución inicial del producto se ha dado en todas las comunidades autónomas, salvo en La Rioja, Ceuta y Melilla, si bien no es descartable que puedan existir redistribuciones a estas comunidades o ciudades autónomas, ha informado la Aesan.
Como medida de precaución, la Aesan ha recomendado a las personas alérgicas o intolerantes a los ingredientes mencionados que se abstengan de consumir este producto.
Para el resto de la población este producto no comporta ningún riesgo.
Según la Aesan, ha sido la propia empresa la que ha comunicado la incidencia a las autoridades competentes para no poner a disposición de la población alimentos no seguros.
El equipo del centro gana el Agrochallenge nacional y competirá en junio en Reino Unido representando a España
RTVE apuesta por ‘La casa de la música’ el 16 de mayo con más de 20 artistas y Jesús Vázquez como presentador
El programa 'Talento Profesional' financiará estudios de FP y acompañará a jóvenes con menos recursos hacia el empleo sostenible








