Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente
Herido e inconsciente un motorista tras un fuerte choque con un coche en Ponferrada
El siniestro se produjo en la N-VI al impactar los dos vehículos. El conductor de la moto quedó inicialmente inconsciente.
Un motorista resultó herido este martes tras sufrir una colisión con un turismo en la avenida Galicia de Ponferrada, concretamente en el acceso a la N-VI en sentido Madrid.
Según confirmaron fuentes del 1-1-2, el suceso de produjo a las 14.30 horas, cuando se recibió una llamada pidiendo asistencia para el motorista, que un primer momento se encontraba inconsciente.
El Servicio de Emergencias dio aviso a la Policía Local y a Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital y una UVI movil, que trasladó al herido al Hospital del Bierzo.
Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis







