Cada vez más consumidores se lanzan a comprar cajas, palés o incluso camiones de productos devueltos en webs y tiendas físicas
Ramón García y Ana Mena darán las campanadas en RTVE
Contarán además con una invitada especial para brindar por el 2024, la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española
El presentador Ramón García y la cantante Ana Mena serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.
Para el presentador Ramón García serán sus decimoquintas Campanadas en La 1, mientras que la cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la 'Artista del Año' en Los 40 Music Awards 2023, se estrenará en esta cita tan especial, tal y como ha avanzado RTVE este martes.
Y además contarán con una invitada especial, con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará por el 2024 junto a García y Mena en el especial de las Campanadas de RTVE.
Los 'Ig Nobel' de 2025 premian un estudio sobre cómo el alcohol ayuda a hablar otros idiomas, entre otras investigaciones reales, pero 'raras'
Se emiten 5 millones de cupones para el sortel del 24 de septiembre
Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"