Doce de las 231 personas que iban a bordo del avión resultaron con heridas leves; es uno de los aeropuertos más transitados del mundo
Muere un jugador de fútbol sala tras un golpe en la cabeza durante un partido
El duelo se jugaba el domingo en Sabadell y pese a los intentos médicos por revertir la situación, el joven jugador falleció este lunes
Un jugador de fútbol sala de Sabadell (Barcelona) ha muerto este lunes tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el CFS El Ático de Sabadell, disputó contra el Sports Sala Santa Perpetua este domingo.
El club sabadellense ha confirmado el fallecimiento de Raúl, de 19 años, a través de un comunicado en las redes sociales del club, a raíz del fuerte golpe sufrido tras un choque fortuito con un contrario.
El comunicado señala que "el pasado domingo día 3 de diciembre nuestro jugador Raúl Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido liguero"
"Pese a la rápida actuación del público y de los servicios médicos, nada se ha podido hacer para revertir la situación y Raúl nos ha dejado este lunes", añade.
El comunicado expresa por último el pésame del club: "Jugador, compañero, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la pista. Tu vacío es incalculable, tu entrega una inspiración. Tu recuerdo perdurará para siempre ligado al escudo que defendiste hasta el final".
Varias entidades se han hecho eco del fallecimiento de este jugador, entre ellas la Federación Catalana de Fútbol.
El Supremo ratifica la condena por un brutal ataque en Montejícar vinculado a una disputa que venía de lejos, con una indemnización de más de 584.000 euros
El trágico accidente se ha producido al cochar las dos patrulleras de la Guardia Civil a unas 80 millas de la costa onubense
Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos








