Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos
El Palencia CF denuncia el "maltrato" recibido por su entrenador
Los palentinos se enfrentaron al Almazán en tierras sorianas
El Palencia CF ha condenado "enérgicamente" la situación que vivió su entrenador, Diego Rojas, en el encuentro ante el Almazán disputado en el día de ayer, domingo 3 de diciembre.
Los morados disputaban la jornada número trece de liga en Tercera Federación donde les tocaba rendir visita a la SD Almazán, anterior equipo del entrenador morado, Diego Rojas, y de algunos jugadores como Edipo. El club palentino tacha de "maltrato" la actitud de la afición local.
"Queremos hacer hincapié en la conducta de la afición local, que insultó al entrenador con todo tipo de improperios. En particular, destacamos la actuación del concejal, capitán y vicepresidente de la SD Almazán, Jesús Sánchez Caballero, que se acercó a nuestro entrenador al finalizar el encuentro y comenzó a insultarle e, incluso, con la atención de agredirlo. Ademas, en el túnel de vestuarios también le deseo la muerte", denuncia el Palencia CF a través de un comunicado.
Por su parte, el equipo capitalino espera que el Almazán "tome medidas ante este tipo de comportamientos y que no vuelva a ocurrir".
La franquicia impulsada por la Federación reúne a 40 jugadores de todo el país en un proyecto de alto rendimiento que combina competición europea y formación
La palentina estuvo permanentemente en la zona delantera y aseguró su clasificación de forma solvente
La organización espera superar los 10.000 espectadores del año pasado en Aguilar de Campóo