Las pagas subirán unos 50 euros al mes y los desahucios se suspenderán hasta el 31 de diciembre si el propietario del piso es un "gran tenedor" o un "fondo buitre"
Abierto el plazo para solicitar viajes del Imserso a balnearios
192.000 plazas que se podrán solicitar hasta el 10 de enero para los mees de febrero a agosto en turnos de nueve u once noches
El Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha abierto este lunes el plazo para apuntarse a viajes a balnearios para la temporada 2024, en la que habrá 192.000 plazas para mayores.
Hasta el próximo 10 de enero todas aquellas personas que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza para los meses de febrero a agosto con turnos de nueve u once noches en régimen de pensión completa, ha informado el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.
Las solicitudes se pueden presentar en la sede electrónica del Imserso, a través de los registros electrónicos y oficinas oficiales, o por correo postal.
Toda la información se encuentra disponible en la página web del instituto. Además, las personas que ya hayan sido usuarias del programa recibirán una carta en su domicilio junto con un modelo de solicitud y la relación de balnearios participantes.
Los correos fraudulentos también suplantan a la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHÚ) para robar credenciales de acceso
El director general de la Entidad ha participado en el acto de bienvenida al alumnado subrayando la apuesta de la Caja por la empleabilidad cualificada y por proporcionar oportunidades al joven talento universitario
Posición de liderazgo en solvencia y liquidez: CET1 del 16%, con un exceso de capital de 2.197 millones sobre el requerimiento, LCR del 301% y LtD del 67,9%








