Más de 180 pilotos de 22 países participan en la cuarta prueba del Mundial de Hard Enduro
Justo valora que sus jugadores "se han esforzado hasta el final"
Lectura estimada: 1 min.
El entrenador del Zunder Palencia, Marco Justo, ha sido muy directo y tras la derrota ante el Dreamland Gran Canaria al destacar que sus jugadores "se han esforzado hasta el final".
El técnico palentino ha asegurado que el equipo "ha comenzado con muy buenas sensaciones", especialmente en ataque pero también en defensa, hasta que el final del primer cuarto "nos ha penalizado mucho".
El momento, ha coincidido con varios aciertos en el lanzamiento de Landesberg, que "a partir de ahí ha entrado en racha y nos ha hecho mucho daño".
A pesar de eso, el Zunder Palencia lo ha intentado, pero "cada pérdida nos penalizaba mucho", ha afirmado valorando de nuevo la capacidad de esfuerzo de su equipo.
"Toca seguir trabajando", ha concluido.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Pedro Sánchez asegura que "ya toca" renovar la financiación autonómica y "reforzar" el Estado del bienestar
Tiempo "desapacible" y desplome de temperaturas para inaugurar el otoño
El salmantino Miguel Ángel Llamas se presenta a las primarias de Podemos ser candidato a presidir la Junta
Von der Leyen deja claro que la Unión Europea defenderá "cada centímetro de su territorio"
Suarez-Quiñones asegura que nunca temió ser cesado y que tampoco se planteó dimitir
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar