Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Carlos Franganillo deja TVE y se marcha a Mediaset para sustituir a Pedro Piqueras
Franganillo comenzará en los informativos a principio del próximo año, cuando Pedro Piqueras dejará de presentar la edición de la noche
Mediaset ha fichado al presentador del Telediario 2 de TVE Carlos Franganillo para la nueva etapa que quiere abrir en sus informativos, en la que el periodista sustituirá a un referente en la cadena, Pedro Piqueras.
Así lo han avanzado fuentes de Mediaset, que han señalado que Franganillo comenzará en los informativos a principio del próximo año, cuando Pedro Piqueras dejará de presentar la edición de la noche, tal y como han consensuado la cadena y el famoso de periodista de 68 años que lleva décadas presentando los informativos en Telecinco.
Piqueras fue nombrado director de informativos en enero de 2006, donde sustituyó a Juan Pedro Valentín y, además, desde el 27 de febrero de ese mismo año presentó el informativo de las 9 de la noche, en el que se mantuvo hasta que desde septiembre de 2009, cuando pasó a presentar el informativo de mediodía de la cadena junto con Sara Carbonero.
En septiembre de 2010 regresó a la presentación del informativo de la noche -con J.J. Santos en deportes-, con el que lideró esa franja horaria durante ocho años, con una audiencia de 2,6 millones de espectadores (sobre el 16 % de cuota de pantalla).
Perdió este primer puesto en septiembre de 2020, con casi 1,8 millones de espectadores (12,4 % de cuota de pantalla), en favor de Vicente Vallés, que conduce el informativo de Antena 3, y bajó al tercer lugar a partir de noviembre de 2022, con 1,3 millones de espectadores (10,7 %), tras superarle el informativo de TVE, según datos de Barlovento Comunicación.
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada