Auxiliaron a un hombre con claros síntomas de infarto
Ilesos tras salirse su vehículo de la vía y volcar
El conductor dio positivo por cocaína en la prueba de drogas
Imagen de archivo
Lectura estimada: 1 min.
Los tres ocupantes de un vehículo resultaron la pasada noche ilesos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y volcar.
El accidente se produjo pasadas las 23.30 horas en la autovía P-11 (Palencia - Villamuriel), dentro del término municipal de Palencia, cuando por causas que se desconocen se produjo la salida de la vía y el posterior vuelco del vehículo.
Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de los servicios sanitarios, Policía Local de Palencia y Bomberos, que procedieron a la limpieza de la vía.
Los agentes, por su parte, realizaron las pruebas de alcohol y drogas al conductor del vehículo, un hombre de 37 años, que arrojaron un resultado positivo en cocaína.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El Gobierno declara el 20 de agosto como Día Nacional de las Víctimas de Accidentes Aéreos
El Gobierno declarará zonas de emergencia en los territorios afectados por los incendios
El espectacular traslado durante cinco kilómetros de una iglesia icónica de 672 toneladas
Bunbury versus Eva Amaral: Una canción, un rumor y 20 años de malentendidos
Exigen la dimisión de Suárez-Quiñones y González Gago por su "inacción, incapacidad y falta de gestión"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar