La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
La Policía investiga una violación grupal a una joven en Valencia el pasado 28 de octubre
El caso de agresión sexual está judicializado y en fase de investigación por la Policía Nacional
La Policía Nacional investiga la violación grupal a una joven ocurrida el pasado sábado, 28 de octubre, en la ciudad de Valencia, a partir de la denuncia presentada por la víctima en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM) de la comisaría del distrito de Abastos.
La Policía ha confirmado la denuncia por agresión sexual, pero de momento no ha facilitado más datos al tratarse de una investigación en curso para identificar y detener a los autores.
La joven efectuó una denuncia por violación grupal sufrida el pasado sábado por la noche ante la ODAM de la comisaría del distrito de Abastos, y de esta oficina pasó a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.
El caso de agresión sexual está judicializado y en fase de investigación por la Policía Nacional. EFE
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








