Para su rescate, los Bomberos han tenido que acceder a pie hasta el camino de difícil acceso entre la capital y Magaz de Pisuerga
Rescatan a un hombre atrapado tras volcar su furgoneta
El accidente se ha producido a primera hora de la mañana en Pisón de Castrejón
Un hombre de 50 años ha sido rescatado esta mañana al quedar atrapado en la furgoneta que conducía, tras salirse de la vía y volcar.
El accidente se ha producido pocos minutos después de las 7.00, en el kilómetro 198 de la carretera CL-626, en el término municipal de Pisón de Castrejón. La llamada de alerta al 112 ya avisaba del vuelco de la furgoneta y la existencia de una persona atrapada que necesitaba asistencia.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, emergencias sanitarias y Bomberos, que han logrado excarcelar al herido de la furgoneta. Posteriormente, ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.
El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero
La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online








