El presidente de EEUU anuncia una nueva estructura para vigilar la inteligencia artificial y plantea incluso cambiar el nombre de esta tecnología
Al menos 21 muertos tras caer autobús por una rampa de una carretera cerca de Venecia
Entre ellos hay menores y ciudadanos de varias nacionalidades, mientras se espera un balance definitivo
Al menos 21 personas han muerto en el accidente de autobús ocurrido en Mestre (noreste de Italia), después de que el vehículo en llamas cayese desde una rampa de la carretera, informaron hoy las autoridades locales.
La prefectura ofreció un balance provisional de la tragedia, mientras los equipos de socorro trabajan en el lugar del accidente, donde se congregaron numerosas ambulancias y vehículos de bomberos, mientras que se bloqueó la circulación de trenes entre Mestre y la estación de Santa Lucía en Venecia, según los medios locales
El accidente ocurrió poco después de las 19.30 horas locales (17.30 GMT), cuando el autobús se precipitó por la pasarela que cruzaba la autopista y, tras un vuelo de diez metros, cayó entre un almacén y las vías del tren, según las primeras versiones de lo sucedido.
"Estamos aquí en medio de esta gran tragedia. Ya hemos contado 20 muertos, pero supongo que es un número que está destinado a aumentar. Estamos ayudando a la gente", dijo el alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, en declaraciones a una televisión local.
Entre los que hay menores y ciudadanos de varias nacionalidades, mientras se espera un balance definitivo de víctimas.
Escocia teme que las nuevas reglas sobre el whisky inglés confundan al consumidor y dañen la reputación de su producto estrella
Washington refuerza su presencia militar y debe bloquear bases de países no pertenecientes a la OTAN, mientras Dinamarca mantiene formalmente el control territoria
El primer ministro canadiense considera que aceptar eses estatus inédito aprovechará las "fortalezas comunes" y los "valores compartidos"








