La discusión, motivada por celos, acabó en una agresión en plena calle
Detenidas dos personas que intentaban introducir hachís en la cárcel de Dueñas
Un hombre y una mujer fueron sorprendidos con 29 bellotas de hachís
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre y de una mujer cuando intentaban introducir 29 bellotas de hachís en el Centro Penitenciario de Dueñas (Palencia) durante una comunicación con internos.
Agentes de la Guardia Civil, junto a la Unidad Canina y en colaboración con los funcionarios de Instituciones Penitenciarias, detuvieron ayer a estas dos personas según ha confirmado la Agencia EFE tras el comunicado ofrecido por la asociación profesional 'Tu abandono me puede matar'.
Al parecer, un hombre y una mujer estaban intentando introducir, en una de las comunicaciones con internos programadas para el día de ayer miércoles, 9 y 20 bellotas, respectivamente, de hachís cuando fueron sorprendidos por los trabajadores y detenidos por la Guardia Civil.
La asociación profesional 'Tu abandono me puede matar' ha aprovechado para reconocer la labor de los funcionarios y para volver a reclamar a Instituciones Penitenciarias que se reconozca a los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones. EFE
Los bloques han caído a la vía pública tras rebotar en el tejado del templo, pero no han causado daños personales
El atropello, que tuvo lugar en la zona de estacionamientos del Centro Comercial Arambol, provocó lesiones de poca consideración al peatón
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario