El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero
La Policía Nacional ya investiga el caso de las imágenes sexuales
Los investigadores avanzan con "cautela" a la espera de la decisión de la víctima de presentar la correspondiente denuncia
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha anunciado hoy que la Policía Nacional se ha hecho ya cargo de las investigaciones en el caso de la difusión de imágenes de contenido sexual de una menor en Palencia.
Barcones ha explicado que la competencia de este tipo de delitos corresponde a la Policía Nacional, "independientemente de que en este caso se haya tenido conocimiento de la situación a través de la Policía Local de Palencia".
Sin embargo, y especialmente por tratarse de una menor, la delegada ha mostrado su "cautela", ya que además el caso está pendiente de que la víctima decida interponer la correspondiente denuncia.
A pesar de ello, la Policía Nacional "ya trabaja en la investigación" para determinar las responsabilidades que pudiera tener el caso.
La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online
Uno de los detenidos también está acusado de la sustracción de varias baterías








