La Guardia Civil localizó el vehículo en la localidad de Astudillo tras el aviso de su propietario
Ahuyenta con gritos al ladrón que quería su bolso
La víctima precisó ingreso hospitalario y no pudo testificar hasta recibir el alta
Una mujer de 64 años consiguió ahuyentar con gritos al ladrón que pretendía robar su bolso, aunque el hombre ha sido identificado y detenido por la Policía Nacional.
El intento de robo sucedió el pasado 13 de septiembre, cuando el hombre, ataviado con una sudadera con capucha, abordó a la mujer y, con una navaja de pequeñas dimensiones la amenazó para conseguir su bolso.
La mujer, sin embargo, se negó a entregárselo y comenzó a gritar solicitando ayuda, lo que frustró el robo y provocó la fuga del hombre. La situación, sin embargo, también provocó el ingreso hospitalario de la víctima, que no pudo testificar hasta que recibió el alta.
Con los datos recabados por la Policía Nacional, tanto de la víctima como de un testigo, los agentes lograron finalmente identificar al autor de la tentativa de robo y detenerlo ocho días después.
Hay 19 personas afectadas y los agentes buscan a dos sospechosos que huyeron del local durante la evacuación
El suceso ocurrió anoche en un establecimiento de la Avenida República Argentina de la capital
La Guardia Civil y los bomberos lograron rescatar a la víctima del agua y trataron de reanimarla antes de la llegada de los sanitarios








