El programa va dirigido a niños y jóvenes entre 4 y 28 años
Una mujer de 31 años ha fallecido tras precipitarse al vacío desde la ventana de su piso, ubicado en el barrio de Las Delicias. Al parecer, mantuvo una discusión con su expareja, la cual quebrantó una orden de alejamiento a pesar de que él no se encontraba en la vivienda en el momento en el que se produjeron los hechos.
La Policía Nacional, como ha podido confirmar TRIBUNA, recibió el aviso a las 23.30 horas de que una mujer se había arrojado al vacío de un tercer piso de la calle Algeciras. Los agentes comprobaron que, previo a este desenlace trágico, la mujer estuvo con su expareja, que se presentó en el establecimiento donde se encontraba la misma.
El varón, que acabó detenido, aprovechó que la veía para darle una cantidad de dinero que, tiempo después, protagonizó la discusión y una pelea en el interior de la casa. La expareja llegó a empujar a la mujer que, cuando se marchó el varón, decidió precipitarse al vacío desde su propia ventana.
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí
El hombre reconoció en el juicio dos agresiones a la niña, menor de edad
Se ha informado a Inspección de Trabajo y Riesgos Laborales por si fuese un accidente de trabajo
"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia