Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Detenido por eyacular sobre los coches de sus vecinas en el garaje de la comunidad
Se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres del inmueble
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños por eyacular sobre varios coches aparcados en el garaje del edificio donde también guarda su vehículo y que pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos.
El detenido, de origen español, eyaculaba en la puerta del conductor, lo que provocaba manchas corrosivas en la pintura, según han informado fuentes policiales en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron tras la denuncia de al menos cuatro mujeres de los daños causados en sus vehículos, aparcados en un garaje de la ciudad de València.
Tras múltiples pesquisas, los agentes identificaron a un hombre, usuario del garaje, como el presunto autor de los hechos, el cual, tras acceder al mismo y aparcar su vehículo, seleccionaba un coche estacionado.
Según han indicado las mismas fuentes, se da la circunstancia de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres del inmueble.
Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños, y no se descarta que pueda haber más víctimas.
El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial. EFE
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
El agresor, que actuó con varios conocidos, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de tentativa de homicidio y robo con violencia
La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada