El delantero del Barcelona sitúa a Mbappé y a él mismo como "los mejores del mundo" y asegura que todavía tiene "mil cosas que hacer" para entrar en la historia
Alcaraz, tras caer en el US Open no estará en la Davis: "Necesito parar y descansar"
"Me hacía mucha ilusión jugar por la Davis en Valencia, pero tengo que escuchar a mi cuerpo", reconoce el número 1 del mundo
El número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, eliminado del Abierto de Estados Unidos tras perder en semifinales contra el ruso Daniil Medvedev, ha renunciado a disputar la fase de grupos de la Copa Davis que se disputará la próxima semana porque necesita "parar y descansar".
La RFET hizo público este sábado la convocatoria de Albert Ramos en lugar de Alcaraz que el lunes perderá el primer puesto del ránking ATP en favor del serbio Novak Djokovic. El murciano ya dejó entrever tras la derrota ante Medvedev que debía pensar su presencia con la selección española en Valencia.
"Me hacía mucha ilusión jugar por la Davis en Valencia, pero tengo que escuchar a mi cuerpo después de una gira muy larga. Necesito parar y descansar, físicamente y mentalmente", ha dicho Carlos Alcaraz en las redes sociales.
"El calendario es muy exigente, todavía queda mucha temporada, y ahora me toca recargar fuerzas. Mucha suerte al equipo español! Os estaré apoyando con fuerza! Vamos!", añade el campeón de Wimbledon.
España disputa en Valencia la fase de grupos de la Copa Davis del 12 al 17 de septiembre contra Serbia, República Checa y Corea del Sur.
El técnico del Real Madrid destaca el trabajo del brasileño, pero reclama la versión decisiva que ha mostrado en temporadas anteriores
El mallorquín conquista su primera Vuelta a España a los 31 años y rompe una espera de doce años desde el último triunfo de Alberto Contador
El conjunto azulgrana se impone en el Ciutat de València con un doblete de Lamine Yamal y goles de Xavi Espart y Adeyemi








