Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España

Pone fin a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino semanas después de ganar el Mundial

imagen
Jorge Vilda, destituido como seleccionador de España
Jorge Vilda
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a Jorge Vilda su destitución como técnico absoluto femenino, y se convierte así en el primer gran daminifacado del 'caso Rubiales' aunque sobre su figura previamente ya había habido cierta controversia. 

El madrileño, de 42 años, pone fin de esta forma a ocho años al frente del combinado nacional absoluto femenino, al que llegó en 2015 en sustitución de Ignacio Quereda y se marcha semanas después de ganar el Mundial de fútbol. 

La actual Junta de la RFEF con Pedro Rocha a la cabeza ha decidido dar por finalizada la vinculación de Vilda con la selección femenina tras la inhabilitación de Rubiales que en su polémica comparecencia tras el Mundial llegó a ofrecerle la renovación por cuatro años y una subida de sueldo hasta el medio millón de euros. Así se lo ha hecho saber durante una reunión mantenido durante la mañana que se ha filtrado a los medios nacionales antes de que la nota oficial de la RFEF se haga pública. 

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App