Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Muere un joven tras caer con un patinete eléctrico que alcanzaría los 120 km por hora
El patinete ha quedado a disposición de la Policía Local, que va a comprobar su limitación de velocidad
Un joven ha fallecido tras sufrir un accidente en Granada cuando circulaba con un patinete eléctrico equipado con un doble motor, capaz de alcanzar los 120 kilómetros por hora.
Según ha informado la Policía Local de Granada en redes sociales, el accidente se registró este miércoles en la calle Aconcagua de la capital, en el barrio de Bola de Oro, cuando el joven perdió el control de un patinete eléctrico que le habían prestado y sufrió una caída.
La víctima, que circulaba sin casco, se golpeó en la cabeza y fue evacuado en estado grave al hospital Virgen de las Nieves por las lesiones producidas en el accidente, y falleció este jueves.
El patinete ha quedado a disposición de la Policía Local, que va a comprobar su limitación de velocidad ya que cuenta con dos motores de 3.500 vatios (w) y su ficha técnica indica que puede alcanzar los 120 kilómetros por hora.
La Policía Local, que ha trasladado su pésame a familiares y amigos del joven fallecido, ha recomendado utilizar casco al usar este tipo de medios, aunque no sea obligatorio, como medida de protección. FUENTE: EFE
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años