Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
Investigan como violencia machista el homicidio de una mujer de 63 años de Chipiona
Su pareja, un hombre de 73 años, ha sido detenido como supuesto autor de los hechos
La Guardia Civil investiga el homicidio de una mujer de 63 años dentro del ámbito de la violencia de género en Chipiona (Cádiz), ocurrido la noche del 23 de agosto y por el que ha sido detenida su pareja como supuesto autor de los hechos.
Según ha confirmado a EFE la Guardia Civil, el detenido es un hombre de 73 años y ha señalado que se ha abierto una investigación para confirmar que se trata de un crimen por violencia de género.
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha publicado en sus redes sociales que está recabando datos del asesinato por presunta violencia de género y que, de confirmarse, el número de mujeres asesinadas por esta causa ascendería a 38 en 2023 y a 1.222 desde 2003.
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación