La Guardia Civil localizó el vehículo en la localidad de Astudillo tras el aviso de su propietario
Detenido por agredir a un hombre con una botella las fiestas de Villamuriel
Le causó un traumatismo en la cabeza y un corte en la parte derecha del abdomen que necesito varios puntos de sutura
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 22 años que supuestamente agredió a otro con una botella en la cabeza y en el abdomen durante las fiestas de Villamuriel de Cerrato..
Según ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, los hechos ocurrieron el martes, tras lo que los agentes practicaron la detención del supuesto autor de un delito de lesiones.
El hombre de 22 años y nacionalidad extranjera agredió con una botella a su víctima y le causó un traumatismo en la cabeza y un corte en la parte derecha del abdomen que necesito varios puntos de sutura.
Posteriormente y con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, fue arrestado el supuesto autor de las lesiones en la capital palentina.
Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición Juzgado Instrucción de guardia de Palencia.
Hay 19 personas afectadas y los agentes buscan a dos sospechosos que huyeron del local durante la evacuación
El suceso ocurrió anoche en un establecimiento de la Avenida República Argentina de la capital
La Guardia Civil y los bomberos lograron rescatar a la víctima del agua y trataron de reanimarla antes de la llegada de los sanitarios








