El técnico del conjunto mexicano evita confirmar la continuidad de la campeona del mundo, cuyo contrato expiraba a finales de 2026
Más de 1,9 millones de espectadores siguieron la semifinal del mundial femenino
Con una cuota de pantalla del 45,4 por ciento con el minuto de oro a las 11.54 horas y una media de 2,8 millones
Más de 1.921.000 espectadores de media siguieron en TVE la semifinal del mundial de fútbol femenino que enfrentó a España y Suecia, y que logró una cuota de pantalla del 45,4 por ciento, según datos difundidos este miércoles por la consultora Barlovento.
Este encuentro, que permitirá a la selección española de diputar una final mundialista por primera vez en su historia, fue además el partido más visto y de mayor cuota de pantalla del Campeonato del Mundo Femenino 2023.
Hasta 3.755.000 personas vieron en algún momento el encuentro diputado en el Estadio Eden Park de Auckland, en Nueva Zelanda, y que acabó con una victoria de España sobre Suecia (2-1).
El minuto de oro del partido fue a las 11.54 horas, momento en el que fue seguido por 2,8 millones de media, lo que supone una cuota de pantalla del 54 por ciento.
El presidente de LaLiga considera insuficientes las disculpas por el proyecto FIFA Forward Enterprise y reclama responsabilidades por las decisiones adoptadas dentro del organismo
El organismo africano respalda por unanimidad al presidente de la FIFA después de que retirara su propuesta para externalizar parte de su gestión comercial
El nuevo fichaje del Real Madrid procede del Leipzig, donde anotó 12 goles y dio nueve asistencias. Fue el mejor debutante de la Bundesliga








