El equipo madrileño resistió casi una hora, pero se derrumbó tras el gol de Gabriel
Más de 1,9 millones de espectadores siguieron la semifinal del mundial femenino
Con una cuota de pantalla del 45,4 por ciento con el minuto de oro a las 11.54 horas y una media de 2,8 millones
Más de 1.921.000 espectadores de media siguieron en TVE la semifinal del mundial de fútbol femenino que enfrentó a España y Suecia, y que logró una cuota de pantalla del 45,4 por ciento, según datos difundidos este miércoles por la consultora Barlovento.
Este encuentro, que permitirá a la selección española de diputar una final mundialista por primera vez en su historia, fue además el partido más visto y de mayor cuota de pantalla del Campeonato del Mundo Femenino 2023.
Hasta 3.755.000 personas vieron en algún momento el encuentro diputado en el Estadio Eden Park de Auckland, en Nueva Zelanda, y que acabó con una victoria de España sobre Suecia (2-1).
El minuto de oro del partido fue a las 11.54 horas, momento en el que fue seguido por 2,8 millones de media, lo que supone una cuota de pantalla del 54 por ciento.
El mediapunta andaluz capitanea la reacción de un FC Barcelona irregular que aprovechó la expulsión de Hezze para arrasar
El club blanco reitera su oposición al traslado del encuentro fuera de España, mientras el Consejo Superior de Deportes aguarda la información solicitada a la Federación para analizar su legalidad
En los minutos finales, Courtois salvó a los blancos con una gran parada a Coba