Parte de la audiencia asegura que su actitud dentro de la Academia resulta "forzada" o "poco natural", aunque hay quienes creen que solo son "ganas de aprender"
Las marcas más curiosas de España: del 'Tetas de la Sacristana' a 'Croqueta y Presumida'
Las marcas del sector agroalimentario y de la hostelería destacan entre las más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas
Los vinos 'Tetas de la Sacristana' y la empresa de elaboración de alimentos 'Croqueta y Presumida' están entre las 100 marcas más curiosas registradas en España, un listado en el que hay cerca de 40 que corresponden al , publica EFE.
La empresa de creación de nombres Damenáme ha elaborado esta relación revisando el listado de las marcas más llamativas registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) en el que llaman la atención las marcas con palabras "malsonantes", según explica en un comunicado.
El sector agroalimentario y de la restauración y, especialmente, el subsector de las bebidas alcohólicas, no son una excepción y se prestan a registrar marcas con ese tipo de palabras que, además, suelen hacer referencia a las "gónadas masculinas", como exponen desde esta compañía.
En España hay también registradas otras marcas como 'Cabrón hispánico', 'Cagaprisas', 'Castigo Di-vino', 'Cojón de gato', 'Con 2 cojones", 'Di no a los tristes', 'El perro gamberro', 'Juan Félix, Garbanzos Ecojonudos', 'La carne x castigo' o 'La tapilla Sixtina de Madrid'.
También están 'Licores Hijoputa', 'Matapaja', "Minabo', 'Olé tus cojones', 'Pastas Luego', 'Pipas pal pájaro', 'Quitapenas' o 'The Botellón'.
Ha conseguido demostrar que su padre era un empresario fallecido en 2011 y que nunca le había reconocido como hijo biológico
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith contraerá matrimonio con su prometido el próximo 18 de octubre en el municipio de Sardón de Duero
Sólo el 10 por ciento de estudiantes de estas áreas de FP son mujeres