Los bloques han caído a la vía pública tras rebotar en el tejado del templo, pero no han causado daños personales
Un herido grave tras volcar un turismo en Villarrabé
El vehículo se salió por el margen izquierdo de la carretera a las 3.50 horas
Una persona ha resultado herida grave después de salirse de la carretera al paso por el término municipal de la localidad palentina de Villarrabé.
El suceso ha ocurrido a las 3.50 horas de este sábado, 5 de agosto, cuando en el kilómetro 7,4 de la carretera PP-2416 un vehículo se salía de la vía por el margen izquierdo y, posteriormente, se producía el vuelco del turismo.
Como resultado, una persona ha resultado herida grave mientras que, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, la causa probable del accidente ha sido la inadecuada velocidad a la que circulaba el vehículo.
El atropello, que tuvo lugar en la zona de estacionamientos del Centro Comercial Arambol, provocó lesiones de poca consideración al peatón
La detenida intentaba aprovechar una visita a su pareja, interno en el centro penitenciario
La mujer fue evacuada en helicóptero y posteriormente trasladada al Hospital Río Carrión