La Fiscalía pide dos años de prisión por un presunto fraude continuado durante cinco años
El asesino de Marta del Castillo quiere ser padre desde la cárcel
Carcaño vería a su pareja en las visitas programadas del centro penitenciario, a través de los vis a vis
El asesino de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, que cumple condena en la prisión de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real, quiere ser padre. Según ha detallado el periódico ABC de Sevilla, el individuo tiene una relación, desde hace un tiempo, con una joven y entre sus planes de futuro está el de ser padres juntos.
Según explican en el diario sevillano, Carcaño vería a su pareja en las visitas programadas del centro penitenciario, a través de los vis a vis.
Este acontecimento podría ser compatible con que el condenado pudiese facilitar el paradero del cadáver de la joven sevillana, que sigue sin conocerse y que, a día de hoy, los padres continúan reclamando.
Esta no sería la primera relación de Miguel Carcaño en el tiempo en el que está en la cárcel. A lo largo de estos años, se le han conocido otras dos novias.
Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina








