La Policía Local ha detenido al hombre por atentado a la autoridad
Trasladadas al hospital una madre y su hija tras un incendio causado por una sartén
Hasta el lugar del suceso, en una vivienda de la calle Fernando el Magno, se trasladaron efectivos de bomberos y Policía Local
El suceso se produjo en la calle Fernando el Magno.
Lectura estimada: 1 min.
Una mujer de 48 años y su hija de 13 han tenido que ser atendidas en el Hospital Río Carrión de Palencia por un pequeño incendio en su domicilio originado por una sartén de cocina.
El suceso ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda de la Calle Fernando el Magno de la capital, según ha informado la Policía Local de Palencia, que acudió al domicilio junto al servicio de bomberos, publica Ical.
Una vez en la vivienda los bomberos apagaron el fuego y comprobaron que se había originado por una sartén en la cocina.
Las ocupantes de la vivienda, madre e hija, fueron trasladadas al Hospital Rio Carrión para reconocimiento.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Pollán reitera que Vox "quiere gobernar" e "influir en las políticas de Castilla y León"
Hallan en el asteroide Ryugu los cinco 'ladrillos' que sostienen la vida en la Tierra
Castilla y León estará presente en el Grand Prix 2026
El Congreso dirá 'no' a extender la prisión permanente a los asesinos que oculten un cadáver
¿Qué medidas anticrisis prepara el Gobierno de España?
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








