El francés marcó dos de los tres tantos del conjunto de Xabi Alonso, que se mereció la victoria ante un Oviedo combativo
Marc Bartra, de nuevo en el Betis con un contrato hasta 2024
Es el cuarto fichaje del equipo para la próxima temporada tras las incorporaciones de Marc Roca, Héctor Bellerín y Ayoze Pérez
El Betis oficializó este lunes, 24 de julio, el fichaje del central Marc Bartra hasta el 30 de junio de 2024, lo que supone el regreso del zaguero catalán al club un año después de su marcha al Trabzonspor turco.
Marc Bartra, de 32 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta debutar en Primera División con el primer equipo en 2010. En verano de 2016 fue traspasado al Borussia de Dortmund alemán, en el que permaneció hasta su llegada al Real Betis en su primera etapa, en la que conquistó la Copa del Rey.
Bartra se convierte así en el cuarto fichaje del Betis para la próxima temporada tras las incorporaciones del centrocampista Marc Roca, el lateral derecho Héctor Bellerín y el delantero Ayoze Pérez.
El danés bate a Ciccone en un final explosivo y se coloca líder de la general
Consolida su supremacía en el campeonato y da un golpe de autoridad de cara a la recta final de la temporada
El técnico argentino busca consolidar un once competitivo tras la marcha de De Paul, con un equipo aún en construcción y la urgencia de los resultados