Para el miércoles se prevé una ligera bajada de las temperaturas
Descenso de las temperaturas por debajo de 30 grados este lunes en Castilla y León
Predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y alguna nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes un descenso de las máximas en Castilla y León, que estarán por debajo de los 30 grados, y que será más notable en el noroeste de la Comunidad, con mínimas en ligero descenso en montaña y pocos cambios en el resto.
En el tercio norte de Castilla y León se esperan intervalos nubosos con precipitaciones débiles en la Cantábrica y noreste, y algún banco de niebla en montaña, publica Efe.
En el resto, predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y alguna nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en áreas montañosas del este.
Se esperan algo de calima en el entorno del Sistema Central al principio.
El viento será del noreste en el cuadrante noreste, y del oeste, más intenso en la segunda mitad del día, en el resto.
En las capitales de provincia las mínimas estarán entre los 12 grados de Burgos y León y los 16 de Valladolid; y máximas entre los 26 de León y los 29 de Valladolid y Soria.
A partir del 1 de julio será obligatorio el registro para operar en plataformas digitales
El programa CyL Digital amplía su impacto territorial con más de la mitad de las actividades en el medio rural y mantiene su apuesta por nuevos formatos
La nueva orden que se publicará el 4 de julio también eliminará la doble licencia concedida a algunos locales durante la pandemia