Los sindicatos agrarios denuncian que la industria pretende recortar un 15% el precio, lo que supondría pérdidas de 400 euros diarios por granja
Milagros Marcos promete "devolver la confianza con trabajo"
Lectura estimada: 1 min.
La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados, Milagros Marcos, reelegida este 23J en su escaño, ha prometido "devolver la confianza de los palentinos con trabajo".
La diputada popular se ha mostrado especialmente satisfecha tras recibir "la confianza mayoritaria" de los ciudadanos de la provincia, "con una diferencia muy superior a la de 2019".
Por ello, ha insistido en asegurar que dicha confianza se verá traducida en "trabajo, esfuerzo y defensa de la provincia, como hemos estado haciendo".
También ha querido agradecer el "trabajo del gran equipo del Partido Popular", que ha permitido "conseguir el objetivo de los dos diputados y los tres senadores".
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Así presta auxilio la unidad antisuicidios de la Policía cuando salta la alerta en redes
Adicciones de los jóvenes en Castilla y León: el cannabis sigue a la cabeza y se triplica el uso de pantallas
Condenado a 5 años un docente de la UNED por malversar 15.967 euros: de viajes a la compra de una batidora
Duelo de máxima exigencia para un Becerril que quiere salir del descenso
El Palencia Cristo Atlético busca escalar posiciones en Tercera Federación
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









