Ofrecía contratos laborales para conseguir el permiso de residencia a cambio de comisiones
Detenida una mujer por agredir a un agente de la Guardia Civil
La detenida causó molestias en un autobús y acabó agrediendo a un agente
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a una mujer de 38 años y nacionalidad suiza tras causar molestias a los ocupantes de un autobús y, posteriormente, agredir con mordiscos y arañazos a uno de los agentes.
Los hechos sucedieron, según fuentes de la Guardia Civil, durante el trayecto de una línea regular de transportes de viajeros cuando la detenida ocasionó continuas molestias al resto de viajeros, llegando incluso a agredir al conductor del autobús.
Por estos motivos, el vehículo procedió a realizar una parada en el intercambiador de la estación de servicio 'SUCO', situado en Quintana del Puente (Palencia), lugar hasta el que se que desplazó una patrulla de la Guardia Civil.
La detenida mostraba una actitud muy agresiva y, al ser apartada del autobús para que no ocasionara más daños, agredió a uno de los agentes mordiéndole y causándole erosiones en una mano.
A continuación, se procedió a su detención por un delito de atentado contra agente de la autoridad y fue trasladada en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.
La detenida ha quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Palencia.
Tras el primer robo hace dos años en Aguilar de Campóo, la banda ha sustraído 56 teléfonos en 16 provincias por valor de 60.000 euros
Sustrajeron varios objetos tras saltar, con la ayuda de otros dos menores, un muro de más de dos metros de altura
Agredió a un chico de 18 durante una discusión por un presunto intento de falsificación de fichas en el recinto ferial