Habrá 600 millones para jóvenes, de un total de 4.000 millones de fondos europeos para construcción y rehabilitación
Abascal asegura que los homosexuales se sienten "más protegidos" por VOX que por Pedro Sánchez
El de VOX ha señalado que los inmigrantes ilegales que entran en España gracias al presidente "querrían colgar a los gays de una grúa"
El candidato de VOX a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha asegurado que "muchos homosexuales" se sienten "más protegidos" por Vox que por Pedro Sánchez, cuyo Gobierno, ha señalado, abre las puertas a "turbas de inmigración ilegal" e "islamista" que "querrían colgar a los gays de una grúa".
En un acto político en la Barceloneta, en la que ha sido recibido con gritos de "Viva España" y "presidente", y mientras tienen lugar en muchas ciudades manifestaciones del orgullo LGTBI, Abascal ha reiterado su compromiso de no colgar banderas arcoíris de edificios oficiales.
El presidente de Mercadona ha inaugurado el congreso de empresas de gran consumo animando a los asistentes a "ser referentes" y sentirse "orgullosos"
La segunda oleada del Barómetro Sanitario 2025 del Ministerio de Sanidad desvela que para el 37% de los ciudadanos las listas de espera han empeorado en el último año
Feijóo lo ha llamado "lapsus de sinceridad" y Sánchez le recuerda que situó a Huelva en el Mediterráneo y que Orwell escribió su libro en 1984