La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Arranca de un mordisco parte del pulgar a una mujer durante una discusión
La arrestada está acusada de un presunto delito de lesiones.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Chamartín a una mujer que presuntamente arrancó de un mordisco parte del dedo pulgar a otra durante una discusión, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando, durante una discusión entre las dos mujeres, una de ellas mordió violentamente el dedo pulgar a la otra, arrancándole parte del mismo. La arrestada está acusada de un presunto delito de lesiones.
Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar encontraron a la mujer sangrando abundantemente. Los efectivos policiales le realizaron un torniquete de urgencia, preservando el dedo amputado en hielo hasta la llegada de los indicativos sanitarios, que trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla







