La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional
Llamamiento urgente a los donantes de sangre de los grupos A- y 0-
En Castilla y León se necesitan 450 donaciones al día para garantizar la atención hospitalaria, cifra que "estos días no estamos alcanzando"
Llamamiento urgente del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León a los donantes de sangre de los grupos A- y 0-. Así, solicitan que los ciudadanos, antes de emprender sus vacaciones, se acerquen a los centros para donar con urgencia, principalmente sangre de los grupos mencionados.
Desde el Centro de Hemoterapia y Hemodonación recuerdan que donar sangre es un sencillo gesto que ayuda a salvar vidas. En la comunidad se necesitan 450 donaciones al día para garantizar la actividad hospitalaria, una cifra que "estos días no estamos consiguiendo. Los pacientes lo necesitan".
La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre
Diseñadores emergentes, apoyo institucional y una estrategia conjunta marcan un nuevo impulso para el sector en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid








