El más veterano en participar será un español, Carlos Osoro Sierra, de 79 años, y el más joven será el australiano por adopción Mikola Bychok, de 45 años
Aguilar de Campóo participará en el Grand Prix
Ha sido una de las ocho localidades seleccionadas para competir en el concurso, que no tendrá vaquillas
Aguilar de Campóo estará en el regreso del programa Grand Prix a la parrilla televisiva. Tras la confirmación de RTVE de la vuelta del existoso concurso, 18 años después, de la mano de Ramón García, hoy se han conocido las ocho localidades participantes, entre las que estará Aguilar de Campóo.
Junto a ella, Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid, Los Montesiones (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo). Todas tienen entre 5.000 y 10.000 habitantes y solicitaron su inscripción a través de un vídeo; las ocho elegidas han sido finalmente seleccionadas por sorteo ante notario.
A partir del mes de julio, las localidades se enfrentarán de dos en dos en cuatro programas eliminatorios, y las cuatro mejor puntuadas se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del Grand Prix del Verano, cuya gran novedad es que en esta reposición no habrá vaquillas.
También se ha conocido que la presentadora de eSports y creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó acompañarán a Ramón García al frente del concurso.
Aguilar de Campóo representará no sólo a Palencia, sino a Castilla y León, al ser la única localidad seleccionada de la comunidad, y partirá con la difícil misión de intentar igualar a Carrión de los Condes, que en la última edición emitida en RTVE, en 2005, se hizo con la victoria final.
Atribuyen más víctimas a los riesgos psicosociales y los suicidios por motivos laborales que a los accidentes físicos
Nacida el 29 de abril de 2007 celebra esta semana su cumpleaños sin la presencia de sus padres ni de su hermana, la princesa Leonor
Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario