La Guardia Civil ha procedido a su destrucción tras ser halladas en el monte de Berzosilla por un hombre que paseaba
La Guardia Civil incauta cinco pistolas, dos catanas y tres cuchillos
Agentes de la Guardia Civil estaban realizando la detención de un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos
Foto: Guardia Civil
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil ha incautado cinco pistolas, dos catanas y tres cuchillos, en una localidad del norte de Palencia, durante la detención de un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes del instituto armado.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio cuando agentes de la Guardia Civil incautó cinco pistolas (una de fogueo, tres de airsoft y una de réplica) dos catanas, un cuchillo táctico, una réplica de cuchillo alemán y una réplica de daga.
Las referidas armas fueron depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos de Herrera de Pisuerga, quedando, junto al detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Cervera de Pisuerga (Palencia).
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
La India bombardea territorio de Pakistán y coloca a ambos países al borde de la guerra abierta
A este paso no llegamos
El Inter le cierra al Barcelona las puertas de la final
San Frutos también tiene camino
Todo preparado para el cónclave: de la Capilla Sixtina a la Sala de las Lágrimas con los trajes papales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar