La operación se inició a finales de 2025 tras registrar dos delitos en una noche
La Guardia Civil incauta cinco pistolas, dos catanas y tres cuchillos
Agentes de la Guardia Civil estaban realizando la detención de un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos
La Guardia Civil ha incautado cinco pistolas, dos catanas y tres cuchillos, en una localidad del norte de Palencia, durante la detención de un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes del instituto armado.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio cuando agentes de la Guardia Civil incautó cinco pistolas (una de fogueo, tres de airsoft y una de réplica) dos catanas, un cuchillo táctico, una réplica de cuchillo alemán y una réplica de daga.
Las referidas armas fueron depositadas en la Intervención de Armas y Explosivos de Herrera de Pisuerga, quedando, junto al detenido, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Cervera de Pisuerga (Palencia).
Los agentes de la Guardia Civil y sus familias serán realojados tras el desprendimiento de un falso techo
Se investiga si la climatología ha podido influir en la invasión del carril contrario por parte de uno de los vehículos
La droga fue detectada en el control previo a la entrada por un perro especializado








