La intervención policial evitó que un hombre mayor entregara sus ahorros a cambio de falsos cupones de lotería supuestamente premiados
Rescatada del interior del vehículo tras sufrir un accidente
El vehículo que conducía la mujer, de 58 años, se ha salido de la A-67 y ha volcado
Imagen de archivo
Lectura estimada: 1 min.
Una mujer de 58 años, que había resultado herida y estaba atrapada, ha sido rescatada del interior de su vehículo por los Bomberos de la Diputación de Palencia tras sufrir un accidente.
El suceso se ha producido a las 13.26 en el kilómetro 92 de la autovía A-67 (Palencia ? Cantabria), cuando el turismo que conducía la mujer se ha salido de la vía y ha volcado.
Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias, que han podido atender a la mujer tras ser rescatada.
Posteriormente, la mujer ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al hospital de Reinosa (Cantabria).
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Robles reprocha que algunas autonomías esperen a "papá Estado" para luchar contra el fuego
Taylor Swift anuncia su boda con el jugador de fútbol americano Travis Kelce
Apple anuncia un evento el 9 de septiembre en el que se espera la presentación del iPhone 17
Castilla y León recurrirá el decreto de reparto de menores extranjeros: "Ha sido una imposición"
Ben Turner gana en Voiron y David Gaudu se viste de rojo en La Vuelta
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar