El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Ancelotti se despide de Berlusconi: "La tristeza no borra los momentos vividos juntos"
El entrenador del Real Madrid define como "fundamental" la figura del ex político italiano en su vida deportiva
Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, expresó sus condolencias tras la muerte del exprimer ministro italiano y ex dueño del Milan, Silvio Berlusconi.
"La tristeza de hoy no borra los momentos felices vividos juntos", lamentó Ancelotti en twitter.
Silvio Berlusconi murió este lunes a los 86 años por una leucemia mielomonocrítica crónica que sufría desde hacía dos años. Actualmente era el propietario del Monza, pero presidió el Milan durante 20 años.
"Queda la infinita gratitud al presidente, pero sobre todo a un hombre irónico, leal, inteligente, sincero. Fue fundamental primero en mi aventura como futbolista, y después como entrenador. Gracias presidente", expresó el técnico madridista.
Ancelotti mantuvo relación con Berlusconi desde sus inicios como jugador y más tarde como entrenador del Milan, una etapa en la que como técnico consiguió ganar la Serie A en la temporada 2003-2004, y dos copas de Europa en 2003 y 2007, entre otros títulos.
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales








