El seleccionador celebra la reacción de España ante Arabia Saudí, reivindica a Oyarzabal y asegura que el equipo aún puede crecer más
Confirmada la fractura de tibia y peroné de Rins
El piloto de la escudería del italiano Lucio Cecchinello no podrá disputar los grandes premios de Alemania y Holanda
El piloto español Alex Rins (Honda RC 213 V), que tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de Florencia sufre una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, según confirmó la comisión médica del campeonato.
Rins se fue por los suelos en la curva ocho del circuito de Mugello durante la cuarta vuelta y tras ser atendido en la clínica del circuito se le tuvo que trasladar en helicóptero a un hospital de Florencia, en donde se confirmaron las fracturas y ahora se tiene que evaluar la intervención quirúrgica a la que tenga que someterse.
El piloto de la escudería del italiano Lucio Cecchinello no podrá disputar los grandes premios de Alemania y Holanda.
Los cambios de Luis de la Fuente y las actuaciones decisivas explican una España mucho más reconocible ante Arabia Saudí
La selección se impone 4-0 a Arabia Saudí, recupera su mejor versión y encarrila el pase a dieciseisavos
Un rival con números discretos frente a Europa y un historial mundialista muy limitado.








