Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Un Alcaraz lesionado muere en Roland Garros con las botas puestas (6-3, 5-7, 6-1 y 6-1)
El murciano, lastrado por sus problemas musculares, cae en semifinales ante Djokovic
Roland Garros no ha podido disfrutar en plenas condiciones del mejor partido de tenis del momento: un Alcaraz - Djokovic. Es cierto que el encuentro se disputó cumpliendo las expectativas hasta que el murciano notó unos pinchazos y sufrió unos problemas musculares cuando había igualado el partido en sets y estaba más que preparado para poder darle la vuelta al encuentro.
A partir de ahí, el serbio se aprovechó de la situación, ganó un juego sin disputar por la atención médica solicitada por Alcaraz, y solo cedió dos de ellos en los últimos sets. El español tiró de corazón, no se quiso rendir y puso en apuros a Djokovic en más de un punto, pero el final de la historia parecía lamentablemente estar escrito.
Con el pase a la final, el serbio puede destronar del número 1 a Alcaraz si consigue ganar un torneo que echó de menos la presencia de su rey, Don Rafael Nadal Parera.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz
Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones