Los vehículos tienen que cumplir dos requisitos mínimos: que tengan etiqueta CERO y no superen los límites de precio establecidos
Sumar y Podemos irán de la mano al 23J
Ione Belarra confirma el acuerdo aunque el veto a Irene Montero refleja ciertas dudas
La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha anunciado que Podemos concurrirá a las elecciones generales del 23 de julio con la coalición de Sumar.
Belarra ha hecho este anuncio después de concluir una votación interna en Podemos, en el que la militancia ha dado el aval a la dirección para tener plenos poderes en las negociaciones con Sumar y decidir si incorporarse o no a la coalición de Yolanda Díaz.
Así lo ha avanzado la secretaria general de Podemos en una grabación emitida por Canal Red, el canal de internet de Pablo Iglesias, en la que ha asegurado que el equipo de Yolanda Díaz ha vetado a Irene Montero en las listas y que eso supone que les han pedido "sacrificar" a su principal activo político.
Belarra ha asegurado que el compromiso con la unidad de Podemos es firme, que la decisión está tomada y que la firma del partido morado en la coalición de Sumar "está garantizada", pero ha insistido en que seguirán intentando conseguir un acuerdo "justo".
Asimismo, ha lamentado que con la última oferta que les ha hecho el equipo de Sumar Podemos "podría quedarse sin representación en el Congreso". "Esto es algo que nos parece injusto", ha añadido.
"Esperamos no tener que llegar al último minuto" para inscribir la coalición -el plazo concluye esta medianoche- pero "no aceptamos el veto como parte de la negociación", ha recalcado Belarra para concluir que considera "absolutamente fundamental el respeto a los interlocutores".
Adif y las operadoras ajustan horarios para garantizar el mantenimiento de la alta velocidad
Las pagas subirán unos 50 euros al mes y los desahucios se suspenderán hasta el 31 de diciembre si el propietario del piso es un "gran tenedor" o un "fondo buitre"
Los correos fraudulentos también suplantan a la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHÚ) para robar credenciales de acceso








