Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Hallan los cadáveres de dos gemelas sexagenarias en su vivienda de Palencia
En una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta
Agentes de la Policía Nacional han hallado este jueves los cadáveres de dos hermanas gemelas de 63 años, en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia, en su casa de Palencia.
Ha sido un vecino el que ha alertado este mediodía a la policía por el mal olor que había en una de las casas de la calle, en el barrio del Cristo, de Palencia, donde vivían las dos hermanas y a las que hacía tiempo que no veía, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia.
Personados en el lugar, los efectivos policiales y al no poder acceder al interior de la vivienda, solicitaron la colaboración de los bomberos.
Una vez dentro de la vivienda, la Policía Nacional constató que había dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Tras realizar una inspección ocular, la Policía Científica identificó los dos cadáveres, que corresponden a dos hermanas gemelas nacidas en 1960.
A la espera de autopsia, y en una primera valoración los efectivos han descartado cualquier hecho de naturaleza violenta.
Balance provisional de la operación especial Zulú-Bravo contra el narcotráfico en la isla
Intentaron huir con joyas valoradas en 300.000 euros usando pelucas y maquillaje para despistar a la policía
El monumento, Patrimonio de la Humanidad, abre sus puertas al público horas después del fuego que afectó a una zona de almacén y parte de la cubierta