Su liderazgo ha convertido a Iberdrola en la mayor eléctrica de Europa y una de las dos más grandes del mundo
Clece contratará a casi 2.000 personas en situación de vulnerabilidad
La compañía inicia un proceso de selección virtual a nivel nacional
Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables, te invita a conocer 'Clece Emplea', un innovador proceso de selección virtual a nivel nacional en el que, durante dos días, se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España para cubrir cerca de 2.000 puestos de trabajo en diversos sectores.
El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio de 9:00 a 15:00 horas, se coordinará desde la central de operaciones ubicada en la sede de Clece en Valladolid (C/ Ducado, 2, planta 1). En el proceso participarán de manera simultánea 44 técnicos de selección de Clece (8 de ellos estarán en la central de operaciones y el resto distribuidos en distintos puntos del país). A través de encuentros virtuales en tiempo real, los técnicos entrevistarán a los demandantes de empleo.
Todos los candidatos han sido preseleccionados por cerca de 150 organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED y áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos. Estos candidatos se conectarán a las entrevistas desde las oficinas de las entidades intermediarias.
Aseguran que los casos de corrupción y "espurias" decisiones políticas han supuesto una "mutación" de la Constitución y exigen una "regeneración democrática"
Abordará de forma separada el caso Koldo y las distintas cumbres internacionales en las que tiene previsto participar estos días
Al parecer, el ya exdiputado y ex número 3 del PSOE, no los esperaba, si bien no contenían nada sospechoso, tal y como ha comprobado la OCU