El valor del acuerdo alcanza los 37 millones de euros
Clece contratará a casi 2.000 personas en situación de vulnerabilidad
La compañía inicia un proceso de selección virtual a nivel nacional
Clece, compañía especializada en la prestación de servicios esenciales con un fuerte compromiso con la inclusión sociolaboral de colectivos vulnerables, te invita a conocer 'Clece Emplea', un innovador proceso de selección virtual a nivel nacional en el que, durante dos días, se entrevistará mediante videoconferencia a más de 2.500 personas de toda España para cubrir cerca de 2.000 puestos de trabajo en diversos sectores.
El evento, que tendrá lugar el 6 y 7 de junio de 9:00 a 15:00 horas, se coordinará desde la central de operaciones ubicada en la sede de Clece en Valladolid (C/ Ducado, 2, planta 1). En el proceso participarán de manera simultánea 44 técnicos de selección de Clece (8 de ellos estarán en la central de operaciones y el resto distribuidos en distintos puntos del país). A través de encuentros virtuales en tiempo real, los técnicos entrevistarán a los demandantes de empleo.
Todos los candidatos han sido preseleccionados por cerca de 150 organizaciones que trabajan con colectivos vulnerables como Cruz Roja, Cáritas, Fundación Randstad, Pinardi, COCEMFE, Fundación ARED y áreas de servicios sociales de numerosos ayuntamientos. Estos candidatos se conectarán a las entrevistas desde las oficinas de las entidades intermediarias.
Entre los asuntos a tratar entre el presidente del Gobierno y el líder del PP se incluye el posible envío de soldados españoles a Ucrania
La iniciativa ha contado con la participación de 4 centros en Castilla y León y, en total, 73 centros en toda España
El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"








