Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Ingresa en prisión un joven de 19 años tras violar a dos mujeres en menos de dos horas
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril, cuando dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de agresiones sexuales en un intervalo corto de tiempo
Un joven de 19 años ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Ertzaintza, bajo la acusación de agredir sexualmente a dos mujeres en el municipio vizcaíno de Durango.
Dos mujeres denunciaron ante la Ertzaintza que el pasado 6 de abril fueron víctimas de sendas agresiones sexuales en Durango, según ha informado este sábado el Departamento de Seguridad vasco a EFE.
Una de las agresiones tuvo lugar en la vía pública y la otra en el interior de un inmueble, en un corto intervalo de tiempo, entre una hora u hora y media aproximadamente.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza permitieron identificar a un joven de 19 años como el presunto autor de ambas agresiones.
El sospechoso, detenido este pasado viernes, ha sido puesto este sábado a disposición del juzgado de guardia de Durango, donde se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos








